(305) 261-1000 | 190 NW 79th Ave, Miami, FL 33126 [email protected]
“Somos una Iglesia para la Familia llamados para honrar a Dios, Servir integralmente al mundo y formar en cada creyente un dicípulo de Cristo. ”

– Pastora Yolanda Eden

Quienes Somos: La Iglesia

Nuestro Equipo y Liderazgo

Creemos que la Iglesia es ordenada por Dios y fundada por Jesucristo, es la agencia que prepara a los santos. Es el “brazo de Dios” para el propósito de la evangelización, como también es un auxiliar del Cuerpo de Cristo para su santidad y su Fortaleza. Aquí, en La Catedral del Pueblo, estamos edificando un  iglesia portadora de las “Buenas Nuevas”, ardiendo en el poder del Espíritu Santo y celosa de buenas obras. Predicamos la obediencia que viene por la fe, y la santidad en la vida de cada uno. Existimos para servir a Dios, sirviendo a otros. Dios le bendiga en nuestra reunión y gracias por haber venido. Le extendemos una cordial invitación para que nos visite de nuevo.

Nuestra Pastora: Yolanda Eden

Nuestra Pastora: Yolanda Eden

Pastora

La Pastora Yolanda Eden nació en Puerto Padre Provincia de Cuba el 5 de Enero de 1940. A la edad de 20 años se casó con el evangelista Adib Eden y a los dos meses saliron de Cuba para los Estados Unidos.

Ellos estuvieron evangelizando en varios estados de Estados Unidos hasta que se erradicaron en Miami y ahí el Pastor fundó La Catedral del Pueblo en 1974.

En 1990 el Pastor Eden pasa a morar con el Señor y ella recibe de parte de Dios el llamado para ella ser la líder de La Catedral del Pueblo en la cual lleva 29 años de pastorear la Iglesia.

Marco Tanahouye

Marco Tanahouye

Director Ministerio Misiones

Graciela Hidalgo

Graciela Hidalgo

Asistente de Misiones

Maria S. Ortiz

Maria S. Ortiz

Ministerio de Evangelismo

Alexis Lezcano

Alexis Lezcano

Líder de Sonidos

Alicia Nolasco

Alicia Nolasco

Directora de Intercesión

Jorge Elaluf

Jorge Elaluf

Escuela Dominical

Magaly Elaluf

Magaly Elaluf

Escuela Dominical

Campamento 2019

Campamento 2019

Que haría Jesus?